¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

L’Avi

L'Avi
L’Avi

Lluís Recasens (Barcelona, 1950)

L’Avi, humorista gráfico, ilustrador y guionista. Ha colaborado en diarios (Avui, Sport, El Punt, El 9 Esportiu, Regió7, El Punt Avui) y en varias publicaciones (El Papus, El Cuervo, Mortadelo, Bichos, La Butifarra, El Triangle, A Tope, Il Corriere della Satira, Economia Digital…) Ha realizado los guiones de más de setenta álbumes de cómics, entre ellos, historias de pueblos, ciudades y entidades.

Ha ilustrado libros (Per a tots, Salut! del Dr. Bras Marquillas; Las bravas del bar Tomás, de Carles Valls y Sergio Fidalgo; Endavant les atxes, de Manel Piñero; Como sobrevivir en el camino de Santiago, de Carles Valls y Sergio Fidalgo; Los Yuppies de Pujol llegan a la cima, de Josep Mª Cortés…) y ha participado en los libros colectivos: Enfoteu-vos-en, Rescatallats, Fins els Borbons, La gran fàbrica d’independentistes; El llibre de la Marató 2016. Es autor, junto a Pepe Galvez, del libro BUTIFARRA! El còmic dels barris.

Dirigió la revista satírica El Web Negre. Actualmente, además de guionista, dibuja en La Grada, Amaníaco, Gurb y Els Matins de TV3. Es miembro del colectivo Cartoon Movement.

Cómics publicados