¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

Vicente Montalbá

Vicente Montalbá
Vicente Montalbá

Vicente Montalbá (Valencia, 1969)

Licenciado en Bellas Artes, ha trabajado también como ilustrador, animador y diseñador web.

Colabora desde 2009 en el Amaníaco publicando la serie Doblecero, de la que se editó un libro recopilatorio en 2018 y, actualmente, Montalbalandia.

Ha realizado también cómics en otras editoriales: Las aventuras de Jaw (1997), Jaw versus el alien (1999) o Carroñero, una novela gráfica con guión de Ricardo Vilbor, para La Cúpula.

En 2010 se autoedita El cíclope bizco, una revista de cómic en formato digital.

Con guion de Francisco Javier Pérez, publica la novela gráfica Antígenos de Gaia (2011) para la editorial Saco de huesos. Nuevamente, con Francisco Javier Pérez, participa con la historieta Hiperstición utópica en la obra colectiva de ensayo y cómic Yo soy más de series (2015) publicada por Esdrújula ediciones.

En 2012, participa con la historieta Teranyina, con guion de Ricardo Vilbor, en la obra colectiva Valentia de Norma editorial.

También con GP ediciones colabora en la obra colectiva De muerte (2016) con la historieta Destination Mars, con guion de Ana García y publica la novela gráfica Mundo extraño (2017).

Sus últimos cómics han sido Lidia y el otro lado (2019), un cómic infantil, y Anunnaki (2020), una novela gráfica, editados ambos por Bang ediciones.

También colabora dibujando historietas sueltas, desde 2018, con la revista Mota cómics de México.

Cómics publicados