Días moscosos

12,00  IVA incluido

Días moscosos

12,00  IVA incluido

Días moscosos, una serie de Raúl Deamo y Jan, es una recopilación de historias sobre el mundo de los funcionarios que se publicó originalmente en las páginas de la revista Amaníaco.

¿Por qué la gente le tiene tanta manía a los funcionarios? ¿Es cierto que su trabajo es un chollo? ¿Son todos unos vagos, como muchos se imaginan, o solo algunos? ¿Son personajes deshumanizados sin empatía por los ciudadanos?

Lo cierto es que también son personas y, como todos, también odian los lunes, se agobian en la oficina, han de aguantar a más de un pelmazo a lo largo de su jornada laboral y esperan con ansia la llegada del fin de semana.

Así que nosotros no los juzgamos, pero contamos aquí toda una serie de historias sobre el mundo del funcionariado que, unas más, otras menos, pueden ser reales o no.

Hay existencias

SKU: BIB-031 Categoría: Etiqueta:

Hace años, en Amaníaco, Jan publicaba unas páginas de una serie titulada Situaciones insólitas. Al finalizar esta, un día que quedamos y, después de comer, mientras él jugueteaba con la cucharilla del café, comentó que le apetecía dibujar algo más para la revista, pero que tenía que encontrarle un guionista.

Así fue como, tiempo después, le presenté a Raúl Deamo, que junto a Danide, su hermano, habían colaborado también en la revista con la serie Mundo absurdo. A Jan le gustó su propuesta, una serie de historias sobre el mundo de los funcionarios, y así nació Días moscosos.

Ahora, por fin, después de mucho tiempo, tienes aquí todas esas páginas recopiladas en este libro.

Información adicional

Título

Días moscosos

Autores

Guion de Raúl Deamo y dibujos de Jan

Páginas

56 páginas en blanco y negro

Encuadernación

Rústica cosida con solapas

Medidas

16,8 x 24 cm

ISBN

978-84-127724-0-1

Fecha de publicación

Marzo 2024