Historias un poco asombrosas y tal

1,18  IVA incluido

Historias un poco asombrosas y tal

1,18  IVA incluido

El primer número de esta colección fue Historias un poco asombrosas y tal… de Iván Sarnago, un cómic de línea adulta que incluía dos historias: una primera titulada Leticia Kû y los pollos de San Sidrián, y la segunda que servía de presentación de la serie Star Break.

En Leticia Kû y los pollos de San Sidrian, la protagonista es una Kû, un ser que aparece para proteger al mundo de las tinieblas de aquel que pretenda invocarlas, dominarlas o hacerse inmortal y que aumenta sus poderes cada vez que hace el amor con un humano. Su llegada a la tierra está relacionada con una antigua leyenda de un aspirante a santo que acabó condenado a la hoguera y maldijo a las gentes diciéndoles que, a su muerte, se convertirían en pollos.

Y en el primer episodio de Star Break, titulado Enter, se presenta lo que luego sería la serie de aventuras, protagonizada por el capitán Lasagna y su tripulación formada por Mr. Epher, Garfio, Shneider, Tabitha y Bob, que viajan por el espacio a bordo de la nave que da nombre a la serie.

SKU: LIA-002 Categoría:

Información adicional

Título

Historias un poco asombrosas y tal

Autor

Iván Sarnago

Páginas

32 páginas en blanco y negro

Encuadernación

Grapada

Medidas

16,8 x 24 cm

Fecha de publicación

Diciembre 1997