Amaníaco 1

6,00  IVA incluido

Amaníaco 1

6,00  IVA incluido

Llega el nuevo Amaníaco, con más páginas, un nuevo formato y con lomo, para que lo puedas coleccionar con comodidad. Volvemos a la carga en la que será la tercera etapa de la publicación y, como siempre, intentaremos sorprenderte con un montón de novedades.

Amaníaco tiene ahora 64 páginas interiores, en color y en blanco y negro, con nuevas historias, nuevos personajes y más colaboradores que, cada tres meses, podrás leer en el interior de la publicación, una revista de humor que da risa.

SKU: AMA3-001 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 1

Autores

VV.AA.

Páginas

64 páginas en color y blanco y negro

Encuadernación

Rústica cosida

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00001

Fecha de publicación

Julio 2007