Amaníaco 10

6,00  IVA incluido

Amaníaco 10

6,00  IVA incluido

¡Un número para perder la cabeza! Ya tenemos aquí la nueva entrega de Amaníaco que incluye una entrevista con Kim, el creador del personaje de Martínez el facha y que, recientemente, ha dibujado El arte de volar una novela gráfica que le desmarca de sus trabajos habituales.

Además, como siempre, te traemos a los autores más divertidos del panorama comiquero nacional.

Más Historias fermosas de Fer, vuelve Alphonsino, el rey del crímen, una divertida serie de gangsters de Josep Busquet y Àlex Xöul, nueva página de Días moscosos de Raúl Deamo y Jan, siguen las peripecias de Loli, la poli panoli, obra de Ozeluí, el pobre Candoroso sigue metiéndose en líos y ahora se ha hecho agente cívico en un barrio muy, muy conflictivo y, como es normal, acabará liándola.

Pero también tenemos nuevos episodios de Secretos arcanos de Ángel Svoboda, Flushville de Víctor Gómez y Fernando Cobos, Estiércol TV de Víctor Araque o KAPut de Jaume Capdevila (Kap)… y más historias, muchas más en las 64 páginas interiores de la revista a cargo de Carmelo Manresa, Albert Xiqués, Danide, Juan Álvarez, Pepe Farruqo, Kalitos, Manel Fontdevila, Bernal, entre otros autores.

SKU: AMA3-010 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cms, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 10

Autores

VV.AA.

Páginas

66 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica cosida

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00010

Fecha de publicación

Octubre 2009