Amaníaco 11

6,00  IVA incluido

Amaníaco 11

6,00  IVA incluido

Veinte años ya… con este número de Amaníaco celebramos que hace veinte años empezamos con esta aventura que acabó transformándose en una pequeña editorial de cómics que da risa.

Y por eso, durante todo este tiempo, hemos acabado reuniendo en las páginas de la revista a un buen plantel de autores que colaboran en cada nuevo número.

En esta entrega conoceremos la historia del pirata Barbanegra en la sección La historia en historietas, de Ansia y Carlos Vila; vuelve Juancho Lamento, dibujante sin talento, un divertido personaje creado por Carles Ponsí; las surrealistas historias de Spot y Punsek de Alberto Guitián; Martínez, un detective privado muy privado, investigando a La dolce Evita, un relato de intriga dibujado por Jordi Canyissà.

Pero esto no es todo, hay muchas más historias que podrás descubrir en cuanto tengas este número de la revista en tus manos.

Esperamos divertirte de la misma manera que nosotros nos hemos divertido, durante todos estos años, haciendo posible que el Amaníaco siguiera adelante.

SKU: AMA3-011 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cms, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 11

Autores

VV.AA.

Páginas

66 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica cosida

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00011

Fecha de publicación

Enero 2010