Amaníaco 17

6,00  IVA incluido

Amaníaco 17

6,00  IVA incluido

Ya están aquí los calores, y con ellos llega el Amaníaco, que dedicamos a darle un repaso, de forma divertida, a algunos de los tópicos que se dan en verano: caravanas interminables en las carreteras, playas saturadas donde es imposible encontrar un hueco para poner la toalla, abuelos y mascotas abandonados en las gasolineras y dibujantes encerrados en sus casas dibujando páginas.

Así que en este Amaníaco de temática estival podrás leer sobre El veraneo a lo largo de los tiempos por Carmelo Manresa, las vacaciones en el pueblo de Súper Bobo y también nuestras series habituales como Hospital central de L’Avi, Flushville de Víctor Gómez y Fernando Cobos, La Amparo contratada de Kalitos y las disparatadas aventuras de El niño que ama la crema de espárragos de Miguel y Toni.

Así que pasemos donde pasemos estos meses de bochorno, siempre encontraremos un rincón para disfrutar leyendo el Amaníaco, escuchando la canción del verano o tarareando aquella cancioncilla que decía aquello de “Costas las de Levante, playas las de Lloret…”.

SKU: AMA3-017 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 17

Autores

VV.AA.

Páginas

66 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica cosida

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00017

Fecha de publicación

Julio 2011