Amaníaco 18 Especial superhéroes

6,00  IVA incluido

Amaníaco 18 Especial superhéroes

6,00  IVA incluido

Este número de Amaníaco será un supernúmero, y no porque vaya a ser mejor que los demás, sino porque la temática elegida para esta entrega es los superhéroes.

¿Y qué saben nuestros autores de los superhéroes? Bueno, tras plantear el asunto, hicimos una pequeña encuesta y nos sorprendió ver el amplio conocimiento que tenían algunos de nuestros colaboradores sobre el mundo de los superhéroes. Unos contestaron que el único súper que conocían era el “supermercado”, mientras otros decían que para súper, la gasolina.

Y bien, vimos que la cosa prometía, estábamos inspirados, era verano, teníamos un montón de páginas que dibujar, y podía salirnos un buen número especial sobre superhéroes si contábamos historias de tipos embutidos en mallas, que vuelan, que tienen poderes y que son capaces de hacer cualquier proeza, hasta la de llegar a fin de mes con un sueldo de mileurista.

Además, para qué negarlo, con tanto estreno cinematográfico de películas de superhéroes, estaba claro que este era un tema actual y con gancho. Y he aquí esta nueva entrega de Amaníaco, un supernúmero, al mismo precio de siempre y con la incorporación de nuevas series, nuevos personajes y con un homenaje al maestro Francisco Ibáñez.

SKU: AMA3-018 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 18 Especial superhéroes

Autores

VV.AA.

Páginas

66 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica cosida

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00018

Fecha de publicación

Octubre 2011