Amaníaco 19 Especial fin del mundo

6,00  IVA incluido

Amaníaco 19 Especial fin del mundo

6,00  IVA incluido

¿Se acabará el mundo en 2012, como dicen las profecías, o fue un maya despistado, que se olvidó de anotar unos días más en el famoso calendario? Desconocemos qué ocurrirá, pero es cierto que si hiciéramos caso a todos estos vaticinios el mundo se habría acabado, entre otra multitud de fechas menos relevantes, en el año 1000, en 1186, en 1534, en 1859, en 1910, en 2000 y, más recientemente, en octubre de 2011. Total, que posiblemente el mundo ya se haya acabado y estemos aquí, tan frescos, y sin habernos enterado de nada.

¿Y qué ocurrirá cuando llegue el momento? Pues hay todo tipo de pronósticos, desde meteoritos a terremotos, pasando por guerras, invasiones extraterrestres, o lo más probable, que el mundo desaparezca por aburrimiento; y, para combatirlo, nada mejor que tener a mano un Amaníaco, para leerlo y pasar un buen rato entretenido, riéndose y olvidándose de los problemas.

Ya lo sabes, si el fin del mundo está aquí, también ha llegado el último número (por ahora) de Amaníaco. Dentro de tres meses, si el planeta no ha saltado por los aires, volveremos de nuevo…

SKU: AMA3-019 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 19 Especial fin del mundo

Autores

VV.AA.

Páginas

66 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica cosida

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00019

Fecha de publicación

Enero 2012