Amaníaco 20

6,00  IVA incluido

Amaníaco 20

6,00  IVA incluido

Ya estamos aquí otra vez y, en esta ocasión, podrás ver en la portada de este número a buena parte de nuestros colaboradores caricaturizados por José Orcajo y como, inocentemente, se nos ocurre preguntar por una revista de cómics en un quiosco. La respuesta es que hay de todo menos revistas de cómic.

Pero como ilusión y ganas no nos faltan, volvemos con otro nuevo número de Amaníaco que te trae nuevas historias de Trasnochados, con la extraña pareja que forman Benito y Leoncio, los personajes de la serie de Fernando Albea o también tenemos el personaje creado por Manolito Rastamán, el simplón de Candoroso y su colega Panocho que contarán en esta aventura con una invitada muy especial… la abuelita Paz y más historias 100 % reales, o así nos las cuentan, en Le pasó a un amigo de Guimo y Andy.

Como ves, cada nuevo número de Amaníaco viene cargado con un montón de historias, ¿te las vas a perder? Descubre nuestras series y personajes.

SKU: AMA3-020 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 20

Autores

VV.AA.

Páginas

66 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica cosida

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00020

Fecha de publicación

Abril 2012