Amaníaco 34 Especial miedo

6,00  IVA incluido

Amaníaco 34 Especial miedo

6,00  IVA incluido

Aquí estamos con el Amaníaco especial miedo, un número que te hará temblar de risa. Porque miedos hay muchos, desde el miedo a lo desconocido al miedo a visitar al dentista, pasando por el miedo a la oscuridad, a los bichos, a los exámenes o a los inspectores de hacienda.

Si eres de los que disfrutas pasando miedo, ya lo sabes, no seas cobarde, tiembla y ríe con esta nueva entrega de Amaníaco.

SKU: AMA3-034 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 34 Especial miedo

Autores

VV.AA.

Páginas

66 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica cosida

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00034

Fecha de publicación

Octubre 2015