Amaníaco 43 Especial cambio climático

6,00  IVA incluido

Amaníaco 43 Especial cambio climático

6,00  IVA incluido

Que el clima está cambiando es una evidencia que todo el mundo conoce, salvo los cuatro políticos y grandes empresarios, que no quieren enterarse de la historia y que están con que todo es un cuento chino y que aquí no pasa nada.

Pero pasar, pasan cosas. Que el tiempo ha cambiado y no ha sido para mejor, es una evidencia. Hay más sequías, lluvias torrenciales, hace más calor, el planeta lo nota y nosotros, que vivímos en él, también. Así que, en este número, nuestros autores reflexionan sobre el tema y, tenemos claro que si no nos tomamos esto del cambio climático en serio, habrá que prepararse para lo que se nos vendrá encima y el clima, tal como lo conocemos, será cosa del pasado.

Si la cosa sigue así, las cuatro estaciones del año acabarán siendo verano, invierno, la del autobús y la del tren. Y aunque esta sea una revista de humor, lo del cambio climático no es para tomárselo a broma. Ojalá los chistes que hacemos sobre este tema sirvan para hacernos reflexionar o despertar alguna conciencia. Si lo conseguimos, algo bueno habremos logrado.

SKU: AMA3-043 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 43 Especial cambio climático

Autor

VV.AA.

Páginas

72 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica fresada

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00043

Fecha de publicación

Enero 2018