Amaníaco 48 Especial televisión

6,00  IVA incluido

Amaníaco 48 Especial televisión

6,00  IVA incluido

Ya tienes aquí el nuevo Amaníaco, un especial televisión, sin cortes publicitarios, sin patrocinadores pero, eso sí, la mar de divertido y entretenido, no gasta electricidad y te lo puedes llevar a cualquier parte.

Esta vez nos ha dado por la televisión. Estamos hasta las narices de cortes publicitarios, de hacer zapping sin fin buscando algo interesante que ver, de la caspa catódica con la que nos bombardean los programas del corazón y los famosetes de turno, cansados de la enésima repetición del capítulo, emitido sin orden ni concierto, de nuestra serie preferida o de concursos de cocina, costura, canto o baile con gente de a pie, celebridades y niños. ¡Hartos, estamos hartos!

Tampoco es que le pidamos mucho a la caja tonta, como mínimo media horita de sano entretenimiento pero, ni es sano ni es ameno. Da auténtico pavor (y asco) ver la programación que se emite en medio de tanto corte publicitario. Así que, seamos prácticos y leamos más tebeos. En concreto, este que tienes aquí…

SKU: AMA3-048 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cms, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 48. Especial televisión

Autores

VV.AA.

Páginas

74 páginas en color y blanco y negro

Encuadernación

Rústica fresada

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00048

Fecha de publicación

Abril 2019