Amaníaco 50 Especial cuentos

6,00  IVA incluido

Amaníaco 50 Especial cuentos

6,00  IVA incluido

Cuando de pequeños nos contaban cuentos para entretenernos, quién iba a pensar que de mayores nos seguirían contando cuentos pero, esta vez, para tomarnos el pelo. Con esta premisa, que mejor forma de contarlo que dedicando esta próxima entrega de Amaníaco a los cuentos.

Nosotros contamos cuentos, pero lo hacemos con la sana intención de entretener y divertir. En cambio, hay otros nos cuentan cuentos cada día y los vemos los medios de comunicación o en las redes sociales, y van prometiéndonos cosas y diciéndonos que estamos mejor que nunca. Así que hay que diferenciar entre los que contamos cuentos (ilustrados, claro) y los cuentistas que, a nuestra costa, son los que viven del cuento.

Y puestos a contarte cosas, anunciar que estrenamos una nueva serie en la revista: El viejo Holmes y el joven Watson, con guion de L’Avi y dibujos de Andrés Carrasco. ¿Te imaginas a un anciano Holmes, al que echan de un asilo, y que acaba en casa del nieto del doctor Watson…? ¿Habrá misterio? ¿Habrá algún crimen? ¿O habrá risas? Pronto lo sabremos.

SKU: AMA3-050 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 50. Especial cuentos

Autores

VV.AA.

Páginas

74 páginas en color y blanco y negro

Encuadernación

Rústica fresada

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00050

Fecha de publicación

Octubre 2019