Amaníaco 54 Especial robots

6,00  IVA incluido

Amaníaco 54 Especial robots

6,00  IVA incluido

En un mundo donde los robots, cada vez más, forman parte de nuestra vida diaria y a pesar de todo lo que son capaces de hacer, nunca habrá un ingenio robótico que pueda superar el trazo de la mano ni inteligencia artificial que sustituya la chispa e inventiva de los dibujantes.

Hay robots industriales que fabrican los coches que conducimos, robots de servicio que cuidan de ancianos, robots domésticos que hacen las tareas de casa… y hasta minúsculos robots conocidos como nanorrobots, que pueden pasearse por nuestro organismo para detectar y combatir enfermedades.

Así que lo teníamos claro… ¡vamos a hacer un Amaníaco especial robots! Los robots, estos seres mecánicos que, como los trabajadores autónomos, tienen que hacer todo tipo de trabajos pesados, repetitivos y aburridos pero, por ahora, no pueden quejarse.

Y aquí lo tenéis. Con 68 páginas la mar de tronchantes para partirse de risa. Más páginas a color y el estreno de la nueva serie titulada Las aventuras de Lina y Tino. Viajeros del tiempo sin destino de José Luis Platero, otra divertida entrega de Historias morenas o el repaso a la historia de los robots en la sección La historia en historietas.

¿Te lo vas a perder? Daremos un repaso a unos cuantos personajes robóticos que se han hecho famosos con sus apariciones en el cine, la televisión y en las páginas de los cómics.

A partir del 22 de octubre en tu librería de cómics.

SKU: AMA3-054 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 54. Especial robots

Autores

VV.AA.

Páginas

68 páginas en color y blanco y negro

Encuadernación

Rústica fresada

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00054

Fecha de publicación

Octubre 2020