Amaníaco 55 Especial médicos

7,00  IVA incluido

Amaníaco 55 Especial médicos

7,00  IVA incluido

Estrenamos año y lo hacemos con un nuevo número de Amaníaco, en esta ocasión… ¡un especial médicos!

Dicen que la risa es el mejor remedio para la enfermedad y, en los momentos actuales, queremos hacer nuestra aportación para que pases un buen rato distraído y entretenido.

Evidentemente, no vamos a hacer broma sobre el personal sanitario, un colectivo que está trabajando al límite después de años de recortes y privatizaciones, pero si hay algo que da risa es que se haya llegado a este extremo por la mala gestión que se ha hecho de la sanidad.

Recuerda… No hace falta leer instrucciones para leer el Amaníaco y, en caso de duda, consulta con tu librero. Puede provocar carcajadas, así que no conduzcas o realices actividades peligrosas mientras lo lees.

También avisaros de que, después de trece años, el Amaníaco sube de precio. Hasta la fecha nos hemos intentado que la publicación fuera lo más asequible posible, pero durante todo este tiempo los costes han ido subiendo y nosotros ya no podíamos apretarnos más el cinturón. No obstante, si algún perspicaz lector se ha fijado, llevamos ya una buena temporada ofreciendo más páginas y más historias a color en la revista. Esperemos que os sirva de compensación.

SKU: AMA3-055 Categoría:

Descripción

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gambero, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 55. Especial médicos

Autores

VV.AA.

Páginas

74 páginas en color y blanco y negro

Encuadernación

Rústica fresada

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00055

Fecha de publicación

Enero 2021