Amaníaco 61 Especial piratas

7,00  IVA incluido

Amaníaco 61 Especial piratas

7,00  IVA incluido

¡Atención grumetes de agua dulce! Poned rumbo a vuestra librería de cómics porque llega el Amaníaco especial piratas.

Nuestros autores, se han quitado el parche del ojo, han sustituido el garfio de sus manos por un lapicero y se han lanzado a navegar por ese mar desconocido que es la página en blanco. Porque piratas hay de muchos tipos, hay filibusteros, bucaneros, corsarios y también, en los tiempos modernos, abundan otro tipo de piratas que, en este caso, prescinden de sables y pistolas para abordar nuestras cuentas bancarias, ordenador mediante, y dejarnos sin un céntimo. Pero no temas que, los piratas que verás en las páginas de este número, no son aquellos que asustaban a los marinos cuando les veían acercarse a su bajel, los nuestros te harán reír.

Pero no solo hay piratas en esta entrega, poca broma porque vuelve Torpededo y empezamos una nueva sección titulada Microrrelatos de la mano y pluma de Pallarés. Así que no esperes más y enfila rumbo a la lectura y disfruta del especial piratas de Amaníaco. ¡Arrr!

Categoría:

Amaníaco es una revista, un cómic, o mejor dicho, un tebeo de humor, con un montón de historietas gráficas que, a diferencia de la televisión, no necesita electricidad. Así que es práctico, económico y ecológico. Vamos, que hasta da risa. También somos la mar de prácticos. Con su formato de 16,8 x 24 cm, 64 páginas (o más, dependiendo del número), con su lomo y cubiertas plastificadas es ideal para llevar a cualquier sitio enrollada en el bolsillo, en la cartera, en la mochila o en una carpeta. Y cuando llegamos a casa, gracias ese lomo, podemos tenerla fácilmente archivada, guardada, localizada y ocupando poco espacio (el gran problema de los coleccionistas de tebeos). Y en cuanto al contenido, la línea de la revista es el humor. Humor puro y duro. Tienen cabida todos los géneros del humor, desde el más blanco, al más gamberro, pasando por historietas de corte surrealista o de humor absurdo. Tocamos los temas cotidianos, que son cercanos al lector, el día a día, las cosas que le pueden pasar a uno mismo o que le resultan familiares. Pero todo lo miramos desde la óptica del humor. Ésta es nuestra filosofía como publicación: distraer, entretener y hacer reír. Que no es poco y lo damos por el mismo precio.

Información adicional

Título

Amaníaco 61. Especial piratas

Autores

VV.AA.

Páginas

64 páginas interiores en color y blanco y negro, más cubiertas

Encuadernación

Rústica fresada

Medidas

16,8 x 24 cm

ISSN

977-1695377-00-5 00061

Fecha de publicación

Julio 2022