¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

Atasco-Star… próximamente

Pruebas Atasco-Star

Bueno, ya falta menos para tener el recopilatorio con las historias de Atasco-Star y que incluye las páginas que se dibujaron durante las tres etapas de la serie.

El mérito de esta aventura es de Alejandro Ortega quién, en su momento, comentó el interés de algunos lectores por ver reunidas en un álbum todas las historias que se publicaron de Atasco-Star. Fue él quién se encargó de irlas recopilando y, llegado el momento, tras hablarlo con Alfonso López, acabaron contactando con nosotros para que nos ocupáramos de la maquetación del cómic.

Y claro… las cosas se pueden hacer o se pueden intentar hacerlas mejor, así que a falta de originales y con los escaneos en nuestras manos, nos pusímos a restaurar las páginas para arreglar algunos colores, sin alterar los existentes, pero solucionando algunos problemas de impresión y tramados, sobre todo de las páginas publicadas en prensa, que podían dar problemas de reproducción.

Ahora, junto con Alejandro, solo nos falta poder quedar con Alfonso López y echarle un vistazo concienzudo a toda la maquetación para ir arreglando los posibles fallos que pudiéramos encontrar.

El libro queríamos que hubiera salido en diciembre del pasado año pero, por problemas de salud, la cosa quedó parada. Luego, estábamos por sacarlo para el día del libro pero, no contábamos que íbamos a estar todos confinados en casa y con limitación de movimientos por el tema de la dichosa COVID-19. Así que. tras hablarlo este pasado mes de junio con Alfonso, vamos a probar de nuevo a ver si esta vez lo conseguimos. A la tercera, dicen, va la vencida.

Cuando tengamos ya las pruebas corregidas y lo demos todo por bueno, anunciaremos la fecha de salida del recopilatorio de Atasco-Star.