¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 30 euros!

Estaremos en el XIII Salón del cómic de Zaragoza

XIII Salón del cómic de Zaragoza

Del 12 al 14 de diciembre de 2014, búscanos en el Salón del Cómic de Zaragoza. Podrás conocernos, podrás comprar nuestros tebeos y, en agradecimiento, te haremos dedicatorias y dibujitos. 🙂 Además, en el stand de Amaníaco encontrarás a Joan Mundet, autor de Best seller, también estará L’Avi y Ricard Soler con la novela gráfica ¡Pasen y vean! Del guiñol al cine, con un poco de suerte también estará Josep Busquet con Fargons & Gorgons y tendremos secuestrado a Andrés Palomino que firmará sus cómics a dos manos si hace falta. ¿Te lo vas a perder? Y también tenemos un calendario la mar de chulo que, no sólo tiene 12 meses sino que también tiene 365 días… y con colorines.

Mira qué calendario más bonito tenemos para el próximo año.

Traeremos autores y los encadenaremos al stand para que podáis conseguir vuestra dedicatoria con dibujito incluido, contaremos chistes y también os queremos vender nuestros cómics.

Horarios de firmas de los autores en el salón

Día 12

18.30h a 19.00h – Presentación Best Seller (Comicteca)
19.00h a 20.00h – Firmas Joan Mundet (Stand Amaníaco)

Día 13

11.00h a 12.00h – Firmas L’Avi y Ricard Soler (Stand Amaníaco)
12.00h a 13.00h – Firmas Andrés Palomino (Stand Amaníaco)
13.00h a 14.00h – Firmas Joan Mundet (Stand Amaníaco)

17.00h a 18.00h – Firmas L’Avi y Ricard Soler (Stand Amaníaco)
18.00h a 19.00h – Encuentro humoristas (Comicteca) L’Avi
19.00h a 20.00h – Firmas Joan Mundet (Stand Amaníaco)

Día 14

11.00h a 12.00h – Firmas Joan Mundet (Stand Amaníaco)
12.00h a 13.00h – Firmas Josep Busquet (Stand Amaníaco)
13.00h a 14.00h – Firmas Andrés Palomino (Stand Amaníaco)

17.00h a 17.30h – Presentación Fargons & Gorgons (Sala de charlas)
18.30h a 19.30h – Firmas Josep Busquet (Stand Amaníaco)
19.30h a 20.30h – Firmas Joan Mundet (Stand Amaníaco)

En las horas que no hay firmas, el editor de Amaníaco contará chistes, se quejará de lo mal que está todo o, puede, que se quede dormido… pero si no pasáis no sabréis que es lo que ocurre.

También, durante estos días, podéis pasar por el stand a traernos jamones, botellas de vino, de gaseosa… siempre os estaremos muy agradecidos.