¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

Estrenamos nueva web

La nueva web de Amaníaco

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… bueno, muy lejana no, pero sí, hace mucho, mucho tiempo que ya tocaba actualizar la web de Amaníaco y, mira, al final nos hemos decidido y aquí está, por fin, la nueva web.

Ahora tienes acceso a todos nuestro catálogo, podrás ver todos los números de la revista, los cómics que hacemos, otros libros que hemos publicado y conocer también a los autores que hacen posible todo esto.

También ahora te será mucho más sencillo y ágil realizar el proceso de compra sin necesidad de que te registres y con varias opciones para facilitarte el pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia, la que te sea más práctica.

No obstante, recordarte que siempre puedes encontrar o encargar nuestros títulos en tu librería de cómic más cercana, y tu librero estará siempre encantado de poder conseguirte aquel cómic que te falta. No obstante, si no hay ninguna tienda de cómics cerca de tu domicilio o, hasta ahora, no conocías nuestras publicaciones, para esto hemos hecho esta nueva web, para las puedas encontrar.

Por ahora, no hacemos envíos fuera de la península (Ceuta, Melilla o Islas Canarias) ni al extranjero, así que si es tu caso, tendrás que pedírselo a tu librero y que él contacte con alguno de nuestros distribuidores. Lo sentimos mucho pero, en ocasiones, los gastos de envío subían más que el precio de los cómics que nos solicitaban, y eso no nos parecía justo.