¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

Llega el Amaníaco especial robots

Llega el Amaníaco especial robots

Un nuevo número de la revista Amaníaco estará en las librerías a partir del 22 de octubre.

Amaníaco 54 Especial robots
Amaníaco 54 Especial robots

Ahora que tienes a tu robot doméstico limpiando la casa o preparándote la comida, no tienes excusa para escaparte a tu librería de cómics habitual e ir a buscar el especial robots de Amaníaco

Como siempre, con un montón de historias la mar de divertidas y, esta vez los robots son los protagonistas en nuestras páginas. Un número que repasa a todos esos seres mecánicos que hemos visto en películas y series de televisión. Desde Mazinger Z a Wall-E, sin olvidarnos de los malvados Daleks o los cinematográficos R2D2 y C3PO.

La historia en historietas
Nueva entrega de La historia en historietas dedicada a los robots. Por Carlos Vila.

Además, como siempre, con un montón de sorpresas… estrenamos Las aventuras de Lina y Tino, una serie de José Luis Platero en la que veremos las disparatadas aventuras de Tino, un despistado inventor, algo atolondrado, que ha ideado una máquina para viajar por el tiempo y el espacio. Menos mal que a su lado tiene a Lina, la única persona capaz de poner un poco de orden ante todo el caos que puede provocar su media naranja.

Las aventuras de Lina y Tino
Las aventuras de Lina y Tino. Viajeros del tiempo sin destino. Por José Luis Platero.

Vuelve Harald el picante de Sejo, otra nueva entrega de Historias morenas de Diego Moreno, más páginas de Sutilezas y… ¿a qué esperas? Sal ya corriendo a reservar este número de Amaníaco en tu librería de cómics.

Harald el picante
Una de vikingos con Harald el picante. Por Sejo.