¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

Llévate tu ejemplar de Capablanca firmado por el autor

Llévate tu ejemplar de Capablanca firmado por el autor

Capablanca es una historia de bandoleros ambientada en la Cataluña de 1600, donde conoceremos el origen y las aventuras del joven Joan Muntada que, con el tiempo, acabará convirtíendose en un famoso bandido.

En esta quinta entrega, la partida de bandoleros de Perot Rocaguinarda, a la que se ha sumado Joan Muntada, se interna por tierras del sur de Tarragona a la búsqueda del oro del rey. Un cargamento de cien mil doblones, que fueron robados en un asalto a los carros de la moneda que, provenientes de Madrid, se dirigían a Barcelona con destino a Génova y, los dos cabecillas del asalto, Palanca y Caracreu, han fallecido. El único con información veraz sobre el escondite del botín es Joan Muntada. En su búsqueda contarán con la ayuda de Miquel Morell, conocido bandolero de las tierras tarraconenes.

La historia transcurre al mismo tiempo en que tiene lugar la expulsión de los moriscos catalanes, con los que se encontrarán a lo largo de su búsqueda.

Hemos organizado una promoción con una serie de librerías y, si lo compras antes del 25 de febrero, podrás llevártelo dedicado por el autor y, además, tendrás una bonita lámina numerada y firmada.

Reserva ya el cómic en las librerías que colaboran en la promoción de la nueva entrega de Capablanca.

Este es el listado de librerías que participan en esta promoción:

Recuerda que este cómic está en preventa solo en estas librerías y que todo aquel que lo compre antes del 25 de febrero se lo llevará dedicado y con una lámina de regalo.

Lámina firmada por Joan Mundet
Lámina numerada y firmada por Joan Mundet.