¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

¡Suscripciones enviadas!

Suscripciones de Amaníaco

Después de estos meses de confinamiento, acabamos de entregar en Correos las suscripciones correspondientes al número de abril de Amaníaco, el especial western.

Pues sí, finalmente el número que debería de haber salido en el mes de abril, ha salido ahora, a finales del mes de junio a causa de toda la problemática ocasionada por el COVID-19.

Justamente, cuando anunciaron el confinamiento en nuestras casas, teníamos ya listo para entregar a la imprenta el Amaníaco especial western pero, al cerrar todas las librerías, distribuidoras y, unos días después, las imprentas, no teníamos ni la posibilidad de que se editara este número, ni de que después pudiéramos distribuirlo como hacíamos habitualmente. Hasta Correos, que es por donde enviábamos las suscripciones, nos avisaba que, hasta nuevo aviso, solo podía garantizar el Servicio Postal Universal, dejando de lado el envío de publicaciones periódicas.

Por eso, hasta que no ha empezado el desconfinamiento y han empezado a abrir las librerías de nuevo, y Correos a vuelto a operar con normalidad, nos ha sido totalmente imposible cumplir con las fechas previstas de salida.

No obstante, esta semana hemos enviado todas las suscripciones correspondientes a la entrega de Amaníaco del mes de abril y en el mes de julio, si no vuelve a haber otra incidencia de causa mayor, saldrá a la venta el próximo número de Amaníaco en la fecha prevista.