¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

VIII Jornadas de cómic de Valencia

Cartel de las VIII Jornadas de cómic de Valencia

¡Por fin! Este año sí los Amaníacos hemos participado con tenderete propio en la VIII Jornadas de cómic de Valencia, que tuvieron lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre, en el espacio de La Nau de la capital del Turia.

Llevábamos dos años intentando ir a las Jornadas pero, por motivos personales, nos resultó imposible. Pero este año lo hemos conseguido y nos escapamos unos días a Valencia, donde compartíamos espacio, entre otros expositores, con la gente de Grafito editorial, La Cúpula o nuestro vecino, Pablo Herranz, de Desfiladero ediciones.

El estand de Amaníaco en las VIII Jornadas de còmic de Valencia
El estand de Amaníaco en las VIII Jornadas de còmic de Valencia

Pero no estábamos solo, tuvímos unas sesiones de firmas con Vicente Montalbá, autor del cómic Doblecero, que se pasó el sábado y el domingo, y estuvo un buen rato dedicando ejemplares de su obra o lo que se terciara.

Vicente Montalbá firmando
Vicente Montalbá firmando durante las VIII Jornadas de cómic de Valencia

Han sido unos días muy amenos, no hemos tenido mucho tiempo para hacer turismo pero, hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de nuestros lectores que se pasaron por el recinto donde se celebraban las Jornadas y han pasado a saludarnos, y a preguntarnos por nuestras próximas novedades. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y con ganas de repetir para el próximo año.