¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

Vuelven Manolo e Irene

Las niñas de Manolirene

Veinte años después, vuelven el Manolo y la Irene, del dibujante Manel Ferrer, y esta vez no vuelven solos. Para aquellos que no los conozcan, son una pareja de personajes que nacieron en la revista El Papus. Sus peripecias en el arte de ligar y sus devaneos amorosos, pudimos seguir después, cada semana, en la revista El Jueves hasta que se canceló la serie allá en los noventa.

Manel tenía dibujada una historia larga, que ha estado todos estos años guardada en un cajón y que ahora, después de todo este tiempo, recuperamos de nuevo. Claro que cuando la leas, como dice el propio autor al inicio del libro, verás que no hay ni un móvil, ni monopatín, ni patín eléctrico ni tableta… cuando dibujó todo esto, estos inventos no existían todavía. En estas páginas recuperadas vemos a un Manolo, con más años, pero que sigue igual de ligón, aunque no siempre las cosas le salen como él quiere. Y descubrimos a sus hijas, la siguiente generación que, como podremos leer, no ven las cosas iguales que sus padres.

Un cómic de humor erótico festivo, con unos personajes que triunfaron en su momento en la revista El Jueves y que vuelven de nuevo a la carga. Apto para aquellos que ya disfrutaron y rieron con sus desmadradas aventuras y aquellos lectores de mente abierta que no se escandalizan con este tipo de historietas en las que se habla de sexo.