¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 25 euros!

XVIII Salón del cómic de Getxo

Cartel del XVIII Salón del cómic de Getxo

Otro año más participamos como expositores en el Salón del cómic de Getxo, para nosotros, uno de los mejores festivales de cómic de los muchos que se hacen por España y razón por la cual asistimos de nuevo. No hay que perdérselo y, si no has estado nunca, te recomendamos que te escapes, al menos una vez, a visitarlo. No te decepcionará.

XVIII Salón del cómic de Getxo
XVIII Salón del cómic de Getxo

Lo primero, una vez llegamos a Getxo tras un pequeño viaje en metro desde Bilbao (la estación está justo al lado de la carpa donde se celebra el salón), fue acreditarnos para poder acceder a la feria y empezar a montar nuestro estand que, gracias a nuestro amigo Pablo, de la librería Caracola de Vitoria, teníamos ya con todas las cajas, que habíamos enviado unos días antes, listas para empezar a llenar las mesas.

Acreditación del XVIII Salón del cómic de Getxo
¡Ya estamos acreditados!

Unos llegamos el viernes, para montar el estand y otros, los autores, llegaron poco después preparados y listos para firmar y dedicar ejemplares de sus cómics. Esta vez, contábamos con la grata compañía de Joan Mundet, autor de la serie Capablanca y L’Avi, el dibujante de Hospital Central y Viviendo como Dios, que se apuntaron enseguida a venir a Getxo. No era su primera vez, vinieron anteriormente y les gustó tanto el salón que no nos costó convencerlos para venir de nuevo.

Joan Mundet firmando en el XVIII Salón del cómic de Getxo
Joan Mundet firmando en el XVIII Salón del cómic de Getxo

Tanto Joan Mundet como L’Avi se hicieron un hartón de firmar ejemplares, tanto en nuestra caseta como, luego, en alguna de las librerías que estaban presentes en el salón. Incluso vino algún lector que trajo algunos cómics que tenía guardados, de hace muchos años, con páginas que L’Avi ya ni recordaba haber hecho.

Fue un placer poder compartir, un año más, estos días en Getxo con nuestros lectores. Por eso nos gusta este salón, por la proximidad que hay con el público. Aquí, con el tiempo, ya hemos hecho un montón de amigos que están esperando a que volvamos el año siguiente. Muchas gracias, tened por seguro que volveremos.

L'Avi firmando en el XVIII Salón del cómic de Getxo
L’Avi firmando en el XVIII Salón del cómic de Getxo